¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hombres demorados tras romper la restricción horaria y atacar a policías

Estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública durante la madrugada cuando fueron alertados por los efectivos y reaccionaron agrediendo al personal de seguridad.

Lunes, 19 de julio de 2021 13:37

Tres hombres fueron detenidos luego de negarse a acatar una orden policial y agredir a varios efectivos en barrio San Pedrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres fueron detenidos luego de negarse a acatar una orden policial y agredir a varios efectivos en barrio San Pedrito.

Según se supo, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 2.30 en un sector de la calle Cerro Zapla, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y observaron a tres personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, en un horario restringido debido al contexto de pandemia.

Lejos de acatar el pedido de los policías, para que se retiren del lugar, estas personas se abalanzaron sobre los policías y los agredieron en distintas partes del cuerpo e ingresaron a una vivienda.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, tras consulta con el Juzgado de Control de turno en la feria judicial, se ordenó la detención de estas personas y su traslado a la seccional 6º del barrio San Pedrito.

Los protagonistas fueron denunciados por atacar a los efectivos policiales y además por violar las normas contravencionales vigentes.

Temas de la nota