¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Residencias en área de Salud

Incluye examen único y provincial para las diferentes especialidades.

Viernes, 02 de julio de 2021 01:00

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud, anunció que hasta el 8 del corriente permanecerá abierta la inscripción online para las Residencias en Ciencias de la Salud en el ámbito del sistema público tanto en la Nación como a nivel provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud, anunció que hasta el 8 del corriente permanecerá abierta la inscripción online para las Residencias en Ciencias de la Salud en el ámbito del sistema público tanto en la Nación como a nivel provincial.

Las especialidades disponibles son Anatomía Patológica, Emergentología, Bioquímica Clínica, Cirugía General, Anestesiología, Enfermería en Cuidados Críticos Adultos, Terapia Intensiva Adultos, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía Infantil, Enfermería Neonatal, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología Básica, Neonatología Post Básica, Neonatología articulada con Pediatría, Cirugía y Traumatología, Bucomaxilofacial, Infectología, Medicina General y Familiar, Risama Psiquiatría, Risama Psicología, Risama Terapia Ocupacional, Risama Enfermería, Risama Trabajo Social y Bioquímica Bromatológica.

En todos los casos, la inscripción deberá realizarse ingresando a la web https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso, donde se deberán adjuntar DNI (o pasaporte, en caso de ser extranjero), certificado de radicación en caso de ser extranjero, Cuil/Cuit, título habilitante o certificado de título en trámite, convalida del título en caso de ser egresado de institución formadora extranjera y certificado de promedio.

Los postulantes deberán presentar la documentación en formato papel requerida para la inscripción definitiva hasta el jueves 5 de agosto próximo a las 12 en Independencia esquina Italia, primer piso, San Salvador de Jujuy, sede de la Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud de la Dirección Provincial de Capital Humano del Ministerio de Salud. Para ello, es imprescindible la entrega de fotocopia de DNI, título de Grado Universitario o constancia de Título en Trámite (solo para la inscripción de examen), certificado analítico o constancia de promedio general, planilla prontuarial expedida por la Policía de Jujuy o certificado de Antecedentes Penales, constancia de Cuil, currículum vitae en el que se consten antecedentes personales, académicos y docentes y planilla de inscripción online de Nación.

Toda la documentación deberá ser certificada por autoridad competente si es copia, debiendo ser presentada en una carpeta oficio colgante. El examen para las residencias se cumplirá de manera virtual el 25 de agosto, mientras que la instancia presencial se llevará a cabo el 9 septiembre para las vacantes de Neonatología Post Básica, Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, Risam Psicología, Risam Terapia Ocupacional y Risam Trabajo Social. Posteriormente, dentro del cupo de cada especialidad, se procederá a la entrevista personal con fecha, horario y lugar a informarse oportunamente. Por informes llamar al teléfono 0388 - 4245500 interno 5831 ó 5830; enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la web http://salud.jujuy.gob.ar/residencias/.