Joven se habría quemado de una manera accidental

El fiscal habilitado de feria Alejandro Maldonado se encuentra investigando un confuso hecho registrado en una cancha ubicada en la zona sur de la capital, que terminó con un joven de 20 años con graves quemaduras en el tórax y en el cuello.

 

Las primeras versiones daban cuenta de que se habría tratado de una violenta agresión por parte de las personas que lo acompañaban.

 

Las primeras versiones daban cuenta que como consecuencia de una disputa entre jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, uno de los presentes terminó con quemaduras, por lo que fue trasladado al hospital "Pablo Soria", quedando internado en el mencionado nosocomio donde habría declarado que no realizaría denuncia alguna en contra de sus amigos.

Consultado el fiscal actuante en la causa expresó que como consecuencia de las contradicciones que existen en torno a este hecho, se iniciaron tareas investigativas tendientes a determinar lo sucedido el jueves.

Aseguró el funcionario judicial que todos los integrantes del grupo se encontrarían intoxicados con alguna sustancia y que ello habría provocado que al momento de arribar al lugar la Policía, estos se dieran a la fuga dejando al joven quemado.

Versiones recogidas por los efectivos que intervinieron en las primeras investigaciones daban cuenta que el mismo joven se habría arrojado alcohol sobre la ropa, y al estar fumando habría provocado que la misma se prenda fuego, lo que le causó quemaduras de dos y tres grados, de acuerdo al primer informe médico.

Las lesiones son en el pecho, en el cuello y en las manos, como consecuencia de haber querido apagar el fuego.

Finalmente, Maldonado expresó que una vez que el muchacho reciba el alta, será citado a declarar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...