¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta agresión a un niño por parte de la madre

La víctima de dos años finalmente fue entregada a un hermano de la agresora y el hecho es investigado por el fiscal.

Domingo, 25 de julio de 2021 01:00

Una mujer fue denunciada por los familiares del padre de su hijo de dos años, luego que la misma le propinara una paliza al niño "porque lloraba", según se informó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue denunciada por los familiares del padre de su hijo de dos años, luego que la misma le propinara una paliza al niño "porque lloraba", según se informó.

Por disposición del fiscal de turno actuante en la causa, se inició una investigación penal tendiente a establecer qué sucedió en la tarde del último viernes, alrededor de las 17, en un sector de Alto Comedero.

El fiscal Andrés Ugarte, al ser informado de la novedad, dispuso que se actúe de oficio y se realicen las investigaciones correspondientes a cargo del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar N° 1 con sede en la Unidad Regional N° 7, con base en ese popular barrio de la zona sur de la capital jujeña.

Sobre los hechos

Una denunciante se hizo presente en la seccional 56°, donde manifestó que la pareja de su hermano y madre de su sobrino habría atacado violentamente al menor, provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo. Según las versiones, la mujer le habría propinado una feroz paliza con una mochila, tirando al niño al piso.

La denunciante indicó que al ser recriminada por su actitud, su cuñada habría afirmado que ella era la madre del chico y por lo tanto tenía derecho a pegarle.

En la vivienda se encontraban presentes la abuela, la madre y una cuñada de la denunciante, quienes al intentar intervenir provocaron que la violenta mujer saque al niño al patio, donde le siguió pegando en medio de los gritos de dolor y el llanto de la criatura.

La tía del niño logró rescatarlo de la desenfrenada furia de la agresora ingresando al inmueble, desde donde se podía escuchar los gritos de la mujer solicitando la restitución del mismo.

Al hacerse presente en el lugar un hermano de la madre agresora, el niño fue entregado a esta persona que se ausentó con el pequeño con rumbo desconocido, quedando todo a cargo del fiscal actuante.