Vecinos preocupados por  hechos de inseguridad

En las últimas horas, sampedreños utilizaron las redes sociales para manifestar su preocupación por el aumento de hechos de inseguridad en la ciudad sampedreña, los robos a plena luz del día y los intentos de arrebato en los semáforos.

Uno de los casos que tomó estado público es el de una joven de Barrio Güemes, quien en su red social Facebook relató que "a las 23 me quisieron robar en el semáforo de Avenida 9 de Julio. La intención era quitarme la moto. Eran dos personas, manejaba una mujer y atrás iba un hombre. Gracias a Dios un remisero se dio cuenta, comenzó a tocar bocinas y se les fue con el auto encima. Me empujaron de la moto, haciéndome caer y se fueron por las vías. De ahí llegué hasta la Seccional 9º, les comenté y mi sorpresa de ver más de 9 policías, algunos en moto, otros en bici y otros sentados".

Otro de los casos ocurridos el 27 de julio, tiene que ver con una mujer que denunció en redes sociales el robo de una notebook y una billetera con documentación y tarjetas a nombre de Natalia Baiud.

Los elementos fueron sustraídos del interior del vehículo de la víctima que se encontraba estacionado sobre calle 9 de Julio, entre Gobernador Tello y Bolivia, en pleno centro de San Pedro de Jujuy.

Los hechos de inseguridad son frecuentes y muchas víctimas, además de denunciar en sede policial, utilizan las redes sociales, como una alternativa para ofrecer recompensa y recuperar sus pertenencias.

Lo cierto es que además del centro como un lugar propicio para las fechorías de los delincuentes, los semáforos también se encuentran en el ojo de la tormenta. Muchos ciudadanos requieren presencia policial y piden que los semáforos queden intermitentes a partir de un determinado horario, porque consideran que no es recomendable frenar en semáforos, en horas de la noche en lugares peligrosos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...