¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segunda edición de Embandera tu Casa

Sabado, 03 de julio de 2021 12:55

Embandera tu casa es un concurso fotográfico impulsado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, hasta el 12 de julio podés participar en esta segunda edición del concurso enviando una imagen de la bandera patria, la inscripción la podés hacer a través de www.cpcejujuy.org.ar/embandera-tu-casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Embandera tu casa es un concurso fotográfico impulsado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, hasta el 12 de julio podés participar en esta segunda edición del concurso enviando una imagen de la bandera patria, la inscripción la podés hacer a través de www.cpcejujuy.org.ar/embandera-tu-casa.

Edición 2020

Laura Navarro fue la ganadora del primer premio categoría aficionado 2020 del concurso Embandera tu Casa organizado por el CPCEJ

Laura comentó que ‘el concurso se desarrolló en pleno pandemia y me acuerdo que fue todo un desafío de lograr capturar la imagen que yo tenía en mi cabeza, y lo logré, y gustó y seleccionaron mi foto, me puso muy contenta y por sobre todas las cosas me motivó a seguir conociendo un poco más del mundo mágico de la fotografía. Hice gracias al CPCEJ un curso y la verdad que fue muy enriquecedor. La fotografía es un medio de expresión y siempre está bueno el punto de vista o la mirada que tiene el otro. Los invito a participar, es muy interesante y felicito al CPCEJ por hacer nuevamente este concurso.

 

María C. Gutiérrez fue la ganadora del 2° premio en categoría mayores, al consultarle por su participación dijo que fue una gran alegría el concurso 2020. ‘Ganar un premio fue grandioso; pero participar movilizó mis fibras fotográficas.

El premio, una table, fue y es una puerta más para seguir aprendiendo, pude hacer un curso de electricidad. También para estar cerca de mis afectos en esta época de pandemia. Hoy me planteo que puedo hacer más. Gracias por la iniciativa Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy‘

Aylen Florencia Medina ganadora del 3° Premio categoría mayores comentó que ‘ante la nueva modalidad de vida del año pasado, el encierro, las noticias sobre los nuevos casos y la poca conexión con el afuera, este maravilloso concurso hizo que me despeje un poco y ponga mi creatividad a funcionar. Logrando un resultado que no me lo esperaba y además ayudándome, ya que con la virtualidad todos necesitamos acceso a un dispositivo y el premio me facilitó la cursada a mi y mis hermanos. Muchas gracias CPCEJ.

El cuarto puesto quedó para Yesica Zerpa quien dijo ‘En 2020 un profesor del colegio, informó sobre un concurso, con algunas dudas me animé a participar, al momento en dónde me llamaron para decirme que mi fotografía había ganado uno de los premios me puse muy contenta, ya que como estábamos en medio de una pandemia el aislamiento había hecho que no estuviera en mis mejores momentos. Así que la noticia impacto muchísimo en ese momento, ya que fue una gran alegría el cual hizo que yo y mi familia pasáramos un buen momento. Gané unos lentes de realidad virtual, el cual hizo mucha ilusión a mis hermanos menores ya que se les proporcionó horas de diversión.

En tanto el 5° puesto de Embanderá tu Casa del 2020 fue para Tamara López Roldán, quien dijo que fue una linda experiencia participar, ‘en ese entonces recién empezaba a usar mi cámara y participar por primera vez en un concurso y sobre con todo con una temática que para mi es muy importante nuestro símbolo patrio y sumando el contexto de encierro muy particular por el cual estábamos atravesado, el día que publicaron los nombre de los premiados me emocione muchísimo.

Jonás Leiton, de 10 años participó en 2020 obteniendo el segundo premio como estudiante primario, recibió una Tablet Lenovo 7‘

Comentó que ‘en un principio no creía que ganaría. Quise ingresar porque nunca participé en un concurso, significó una emoción grande participar y luego ganar un premio. Cuando se le preguntó ¿Qué camino o inquietudes le despertó o lo alentó a profundizar? Dijo que lo alentó a dibujar más de lo que usualmente dibuja. ‘Tome un curso que gané de dibujo de historietas, muy bien hecho con un profe divertido. Inclusive dos veces jugamos a Among Us.
Por último recomendó a las estudiantes y a todos que participen, ‘que se anime. Que en un principio. hay dudas pero después uno se convence. Es una linda experiencia. Espero participar nuevamente este año.


Temas de la nota