16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al ser atropellado por un auto

El joven perdió la vida instantáneamente al ser arrollado por un automovilista que lo arrastró varios metros. La víctima debió ser retirada de abajo del rodado donde quedó aprisionado y con múltiples lesiones.

Jueves, 08 de julio de 2021 01:03

Gran conmoción causó la muerte de un joven motociclista entre los vecinos de un sector del barrio Alto Comedero, quien perdió la vida en el acto después de ser arrollado por un utilitario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran conmoción causó la muerte de un joven motociclista entre los vecinos de un sector del barrio Alto Comedero, quien perdió la vida en el acto después de ser arrollado por un utilitario.

 

La víctima habría girado en dirección a la calle Teniente López cuando fue chocado por el rodado que lo arrastró varios metros.

 

El siniestro vial se registró en la esquina de avenida Forestal y Teniente López alrededor de las 17.30 de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron violentamente una utilitaria Renault Kangoo y una motocicleta Gilera Smash sin dominio colocado.

El conductor de la moto, de quien no trascendieron datos filiatorios, transitaba por la calle Teniente López y se habría cruzado por delante del rodado que era conducido por un hombre de 73 años quien tendría residencia en la zona y que al momento del incidente transitaba de sur a norte.

Causas del siniestro

Fuentes policiales afirmaron que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y que se trata de determinar cómo se produjo el infortunado siniestro que terminó con la vida del joven.

Testigos del hecho consultados por El Tribuno de Jujuy afirmaron que al momento de doblar se sintió un fuerte ruido quedando la moto en medio de la calle y la Kangoo arrastrando al joven que quedó debajo del rodado.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 46º quienes constataron que el joven había muerto en forma instantánea lo que fue corroborado por el médico de la ambulancia del Same que se hizo presente en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero por disposición del fiscal zonal de turno, Andrés Ugarte, a los efectos de que se le realice el examen cadavérico.

Al cierre de la presente edición no se informó sobre la identidad ni la edad de la víctima.