14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra vez los "robacoches"

Destruyeron el vidrio de un vehículo y se llevaron una maletín con una notbook.

Domingo, 01 de agosto de 2021 01:01

Nuevamente se registró un hecho de robo en pleno centro de nuestra ciudad capital y otra vez tuvo como protagonistas a "robacoches".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente se registró un hecho de robo en pleno centro de nuestra ciudad capital y otra vez tuvo como protagonistas a "robacoches".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 13, en un tramo de la calle San Martín al 800, donde delincuentes destrozaron el vidrio de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo y se apoderaron de un maletín de color negro, que tenía en su interior una notbook.

Los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conicimiento de los hechos, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además se supo que ocasionales transeúntes observaron que dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta habrían sido los protagonistas del hecho de inseguridad.

Es por eso que el representante judicial solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para así avanzar con la investigación.

Los delincuentes protagonistas de esta modalidad son conocidos en el ambiente delictivo como "robacoches", quienes rompen con un elemento contundente los vidrios de los vehículos estacionados y se apoderan de los objetos de valor en el interior.

Lamentablemente en los últimos meses, estas situaciones vienen ocurriendo en pleno centro de nuestra ciudad capital y preocupa a los efectivos de la fuerza policial de la provincia.