#Video | A días de dar a luz, Pampita la rompió en el caño

A pesar de las críticas, Pampita volvió a trabajar a pocos días de haber dado a luz a Ana Moritán Ardohain. Y como si fuera poco, a dos semanas del parto la modelo se animó a bailar en el caño de La Academia y brilló. 

"Tremendo, impresionante, ¿hace cuanto que fuiste mama? ¡Dos semanas! La rompió", dijo Marcelo Tinelli al final del baile de Pampita.

"No podía hacer muchas cosas porque claro, no tengo abdominales todavía. Fui a charlar con mi doctor y me dijo: 'Bueno, subí y baja'. Pero todos los trucos imposible, porque no me reacciona todo esto. Gracias, yo disfruto mucho bailar y me animo aunque haga el loco y acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mi", dijo Pampita muy contenta.

 

El que reveló que Pampita iba a bailar caño fue Ángel de Brito, quién hace días mostró en LAM un adelanto del ensayo de la modelo y dijo: "Pampita para cerrarle la boca a todos, producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo y ayer estuvo ensayando". (Pronto)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...