Martin Meyer: “Lo importante es que los chicos vivan la fiesta”

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, visitó los estudios de El Tribuno de Jujuy para contar los preparativos que se vienen para la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Con una FNE diferente, por temas de coronavirus que impiden realizar la tradicional celebración, Meyer se mostró optimista con la realización de una muestra que recorre los 70 años de la fiesta estudiantil más importante del país. 

“Optamos por generar una muestra en ciudad cultural donde habrá exposición de carrozas, el anhelo del gobernador era que los estudiantes puedan disfrutar esta fiesta de manera distinta pero que no suceda lo del año pasado”, sostuvo Meyer.

Además, resaltó que la decisión de la exposición de las carrozas, con menor tamaño, fue consensuada con las escuelas de toda la provincia debido a la situación económica que estas atraviesan y que también pidieron que durante esta edición no se califique los trabajos como años anteriores.

Para la exposición de carrozas habrá un protocolo, los visitantes entrarán por grupos y aquellas personas que hayan tenido la posibilidad de ser vacunadas deberán presentar el certificado de vacunación, además Meyer no descartó la posibilidad de que dentro del evento hayan vacunatorios.

Mira la nota completa:


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...