¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cine y Expo Animé por el Día del Niño en Palpalá

El municipio de la ciudad siderúrgica propone variadas propuestas para los niños.

Sabado, 14 de agosto de 2021 01:02

Con motivo de los festejos por el Día del Niño, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de Palpalá anunció las actividades programadas, que incluyen funciones de cine y una Expo Animé.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de los festejos por el Día del Niño, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de Palpalá anunció las actividades programadas, que incluyen funciones de cine y una Expo Animé.

Hoy y mañana a las 17, se proyectarán las películas "Fregüi" y "El Escuadrón Suicida", con una entrada mínima de $250 en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

A su vez, hoy desde las 16 se desarrollará la primera Expo Animé organizada por el municipio. Se podrán apreciar comics, bailes, disfraces, comidas japonesas, etc. Es una iniciativa para apoyar a los emprendedores de este rubro, que por la pandemia tuvieron menos réditos económicos desde el año pasado, según explicó Laura Mendoza, subdirectora del IMD.

Además, explicó que la entrada a la expo consiste en un kilogramo de alimento para perros o gatos. Lo recaudado se donará a instituciones proteccionistas de animales.

La funcionaria expresó: "Vamos a dar pie a un fin de semana muy especial con motivo del Día del Niño. Este sábado (por hoy) a través del Instituto Municipal de Desarrollo, se realizará la Expo Animé, a partir de las 16 horas en inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad.

Contaremos con la participación de comics, bailes, disfraces, comida japonesa, entre otras actividades. La entrada va a ser alimento para perro o gato con el fin de ser donado a organizaciones protectoras de animales. Con este evento queremos también colaborar con estas instituciones de Palpalá. Invito a la comunidad a participar".

Siguiendo, con la invitación, anunció la propuesta de cine para la familia: "En el cine teatro Altos Hornos Zapla, tenemos una gran programación a partir de las 19 con la proyección de ‘Fregüi’ y ‘El Escuadrón Suicida’, que se estrenó el jueves en simultáneo con todo el mundo. Hemos establecido todas las medidas sanitarias y el protocolo establecido por el COE para que todos puedan disfrutar de las proyecciones con la máxima seguridad".