Una mujer fue atacada por tres perros y sufrió graves lesiones

Una mujer de 43 años denunció que tres perros de regular tamaño la atacaron provocándole serias lesiones en una de sus piernas y destruirle una campera con la cual la mujer intentó ahuyentar a los canes.

El hecho se registró en la mañana del pasado sábado alrededor de las diez de la mañana a la altura de la calle Casero al 200, lugar por donde caminaba la mujer con domicilio en la calle Cerro Aguilar.

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima en la seccional 2º, los animales la atacaron sin que ella los haya molestado en virtud de que el ataque fue de forma repentina.

Vecinos de la zona informaron a la mujer herida seriamente en su pierna izquierda, en sus brazos y manos que los animales permanecen siempre sueltos y que ya habrían mordido a varios transeúntes que circulan por el lugar.

Estas mismas personas afirmaron que en reiteradas oportunidades le solicitaron al propietario que los tenga encerrados ya que representan un peligro, especialmente para los niños que no pueden salir a la calle por temor a ser atacados por estos tres canes.

En la exposición realizada en sede policial, la mujer indicó que en su desesperación intentó alejar a los animales con una campera que finalmente en su desesperación soltó y que los perros la terminaron destruyendo casi totalmente logrando refugiarse en un comercio de la zona que le prestaron auxilio.

La mujer fue atendida en el puesto de salud de la zona y luego en Zoonosis de la Municipalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...