¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mantenimiento de espacios públicos

Personal municipal concreta mejoras en el barrio 23 de Agosto con miras a la evocación del Éxodo Jujeño.

Sabado, 21 de agosto de 2021 01:02

Priorizando la calidad de vida de los palpaleños, la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola garantiza el mantenimiento de plazas y el cuidado de espacios públicos de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Priorizando la calidad de vida de los palpaleños, la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola garantiza el mantenimiento de plazas y el cuidado de espacios públicos de la ciudad.

Frente a la conmemoración de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño y del barrio 23 de Agosto, se intensificaron las tareas de acondicionamiento, a cargo del equipo de la Dirección de Obras Públicas.

El jefe de Espacios Verdes, Roberto Vega, señaló que se trabaja en el mencionado barrio "por pedido del intendente Rubén Eduardo Rivarola, para que quede todo en condiciones para los festejos patrios del 23 de agosto".

Mencionó que el personal se encuentra realizando tareas de perfilado, pintado de cordón cuneta, barrido general, preparado de canteros para una futura parquización colocando plantines de estación. Además, "se realizó poda en el polideportivo y en la plaza del sector, corte de pasto al final de la calle Juramento y Alberdi".

Más adelante dijo que "personal de mantenimiento edilicio y obras públicas está haciendo el recambio del adoquinado, poniendo en condiciones la avenida. Así también hay un grupo de desmalezado en el balneario acondicionando el lugar, ya que se aproximan los calores, para más adelante habilitar el mismo para los chicos y sobre todo para seguridad de los vecinos".

SEÑALIZACIÓN / EN UNA CALLE DEL BARRIO QUE CUMPLIRÁ UN NUEVO ANIVERSARIO.

Al concluir, el funcionario anunció que en septiembre se realizarán las mismas labores en el barrio Sarmiento y posteriormente en Florida. "Estamos preparando la maquinaria para hacer frente al verano y a las lluvias", aseguró.

Por su parte, el presidente del centro vecinal del barrio 23 de Agosto, Marcelo Arenas, apuntó que "por pedido de los vecinos, diferentes áreas de la Municipalidad se encuentran trabajando. Quiero agradecer al intendente Rivarola por estas obras y destacar que el diálogo es importante para gestionar y llevar adelante estas tareas".

Especial "promos"

En el Paseo de los Artesanos y las Plantas hoy se realizará un especial "promos", donde alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias contarán con un stand exclusivo que les permitirá recaudar fondos. Al mismo tiempo presentarán sus camperas de egresados. El encuentro se desarrollará en el predio de las Aguas danzantes, de 12 a 20.3