¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizarán jornada de fitness "Baila conmigo"

La cita es hoy desde las 16.30 en Ciudad Cultural. La actividad es libre y gratuita.
Sabado, 21 de agosto de 2021 01:02

Esta tarde en los predios ubicados en inmediaciones de las canchas de Beach Vóley, se realizará una jornada denominada "Baila Conmigo" para todas aquellas personas que gustan disfrutar del fitness al aire libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde en los predios ubicados en inmediaciones de las canchas de Beach Vóley, se realizará una jornada denominada "Baila Conmigo" para todas aquellas personas que gustan disfrutar del fitness al aire libre.

La cita para quienes quieran mover el cuerpo y las emociones será a partir de las 16.30 en la Ciudad Cultural con entrada libre y gratuita para disfrutar de una tarde en familia y con la comunidad.

El Instructorado de Ritmos Latinos y Fitness de las Escuelas de Instructores de Gimnasios sede San Salvador de Jujuy cursó la invitación a todas aquellas personas que deseen disfrutar de una tarde diferente al aire libre en un ambiente agradable y compartiendo actividad física con amigos que surgen de llevar adelante un trabajo en equipo.

La convocatoria está a cargo de los profesores Juan Manuel Crespo y Ariel Gonzalvez y dirigida a quienes les guste los ritmos latinos que se conjugan en una actividad de socialización y gimnasia, para, de esa manera, poder combatir el estrés al que la gente es sometida en esta época donde se deben afrontar diversos problemas relacionados con la pandemia y sus consecuencias.

La cita se repite los primeros y terceros sábado del mes y cuenta con profesores y alumnos que se capacitan en diferentes cursos relacionados con instructorados para adultos mayores, fitness grupal, de personal trainer como también el de ritmos adaptados que están destinados a personas con algún tipo de discapacidad o que por su edad deben fortalecer su estructura física para desplazarse con seguridad en su rutina diaria.

"En cada encuentro, los alumnos se someten a las prácticas en presencia de los profesores de las diferentes disciplinas que cursan y de esa manera enseñar movimientos que redundan en una mejor calidad de vida y bienestar a través de la música, mucho ritmo y alegría", indicó el profesor José Manuel Crespo.

Finalmente, el profesor Crespo recordó que, como consecuencia de las dificultades que se atraviesan en relación al Covid-19, se solicita a todas aquellas personas que concurran hacerlo con el barbijo, alcohol y mantener el distanciamiento pese a que la actividad se realiza al aire libre, lo que disminuye los riesgos de contagio.