¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Curso de Secretariado Ejecutivo

Será virtual y empezará el 1 de septiembre. Esperan que las comunas se hagan eco.

Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

Las mujeres con discapacidad de la provincia tienen una nueva oportunidad de capacitación gratuita y con la modalidad virtual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las mujeres con discapacidad de la provincia tienen una nueva oportunidad de capacitación gratuita y con la modalidad virtual.

Es que con el curso de Secretariado Ejecutivo que comenzará el miércoles 1 de septiembre Mujeres Derribando Barreras (Mudeba) continuará con el proyecto premiado por la Fundación Avon.

Estará a cargo del profesor Damián Faccini, quien supo dictar el taller de Imagen Personal unos meses atrás, y la empresa Capacitarte entregará certificados.

Constará de seis encuentros de dos horas: el 1, 2, 8, 9, 13 y 14 de septiembre, de 15 a 17.

Las inscripciones se reciben vía Whatsapp al 3884373981 y los cupos son limitados.

Como ya hubo otras experiencias previas se espera que puedan acceder también las interesadas de Libertador, La Quiaca, Palpalá y El Carmen. Además hay expectativas con Maimará y San Pedro en la medida que se pueda contar con los puntos digitales o espacios comunales abiertos a esta propuesta.

Desde Mudeba recordaron que están a disposición para brindar detalles a los municipios que quieran brindar accesibilidad a las personas con discapacidad de sus jurisdicciones que deseen participar.

Algunos de los temas que abordarán son: el perfil, tareas y competencias de la secretaria ejecutiva, herramientas básicas de trabajo, la empresa, imagen institucional, oratoria, competencias comunicacionales, organización de reuniones de trabajo, administración de agenda y organización de viajes, etc.

"Mujeres que transforman la vida de otras" es la iniciativa distinguida a nivel nacional por Avon y que brindará aún varias capacitaciones para completar su ejecución. Cuentan con el respaldo de la Fundación Deporte y Salud Jujuy.