¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa 5º edición del Trasyunga en San Pedro

Organizado por la comuna local junto al Club de Enduro y Rescate sampedreño. Hubo una buena cantidad de pilotos en total.

Viernes, 27 de agosto de 2021 01:00

Pasó la quinta edición del Trasyunga de enduro en "Tierra Brava" y fue un éxito. "Salió todo como lo habíamos planificado", apuntó Gabriel Rocha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó la quinta edición del Trasyunga de enduro en "Tierra Brava" y fue un éxito. "Salió todo como lo habíamos planificado", apuntó Gabriel Rocha.

 

Manuel Quintar y Farid David, la pareja se quedó con la categoría senior A y la general en la quinta edición del Trasyunga.

El titular del Departamento de Deportes Extremo remarcó el gran trabajo de "la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las diferentes áreas operativas como ser Espacios Públicos, la Dirección de Automotores, Defensa Civil, y los integrantes del Club de Enduro y Rescate de San Pedro".

 

Rocha destacó la importante convocatoria que tuvo la prueba, "tuvimos una hermosa concurrencia, la gente contenta, más de 300 máquinas llegaron a San Pedro, lo que era estipulado".

Correr en equipo de dos o tres sin dudas que fue "una experiencia increíble porque era una carrera en pareja, lo cual es difícil todo el trayecto, ir juntos, la tierra, el paisaje, fue muy divertido".

El Trasyunga, además, convocó al turismo deportivo para la "Perla del Ramal", "seguimos generando movimiento económico para los comercios de San Pedro de Jujuy a través del deporte, tuvimos hoteles con mucha gente que vino a pasar el fin de semana junto a la familia, otros con sus respectivos equipos, mecánicos, además de recorrer el circuito, comieron, compraron artesanías", comentó agregando que "se hizo una feria artesanal en la plaza Belgrano".

Cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad, se vivió una fiesta del deporte motor, "a cada piloto, además de exigirles que respeten el protocolo, debieron presentar el carnet de que tienen la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus".

Al culminar la jornada, se procedió a la entrega de premios a los mejores pilotos de cada categoría. Recordemos que al ser en pareja, los pilotos tenían que cruzar la meta juntos.

Resultados

Máster D: 1) Jiménez-Bustos, 2) Gonzo-Palacios. Principiantes: 1) Rosello-Rosello, 2) Legal-Parussini, 3) Martínez-Martin, 4) Kutulas-Kutulas. Gran Turismo: 1) Ayarde-Acostas, 2) Heredia-Ortiz, 3) Batallanos-Torres, 4) Robledos-Nenes. Categoría padre e hijo: 1) Schiele-Schiele, 2) Borguez-Borguez, 3) Perxes-Perxes, 4) Solsona-

Solsona.

Categorías de 2 vueltas: Junior A: 1) Lagoria-Cervantes, 2) Hernández-Rosello, 3) Buscio-López, 4) Calligari-Carballo. Senior: 1) David-Quintar, 2) Gunter-Saravia, 3) Litzzmann-Rossi, 4) Torino-Saravia. En junior B: 1) González-González, 2) Reyna-Mendoza, 3) Morales-Morales, 4) Ortiz-Milán. En máster A: 1) Leavy-Rodríguez, 2) Clauser-Rocha Collado, 3) Zolorzado-Briz, 4) Bruno-Morrillo. Máster B: 1) Guanuco-Brils, 2) Miroli-Miroli, 3) Cirer-Mateo, 4) Roncaglia-

Fanjul. En Máster C: 1) Zavadivker-

Hamdan, 2) Rodríguez-Castiela, 3) Bravo-Lezcano, 4) Alzabe-Morís.

En la modalidad de equipos de tres: 1) Verón Competición, 2) Los Pro, 3) Domene-Domene-Enria, 4) Molina-Fanjul-Bejar.

 

Temas de la nota