Buena afluencia de visitantes en la capital jujeña

Autoridades municipales realizaron un positivo balance de la temporada turística invernal en la capital jujeña, por la cantidad de turistas que la visitaron y disfrutaron de una variada oferta de actividades culturales y recorridos turísticos.

El intendente Raúl Jorge señaló que la temporada fue alentadora a pesar de la pandemia, y muchos turistas colmaron la capacidad hotelera en esta ciudad y la Quebrada. "También el sector gastronómico trabajó con un buen margen, todo esto nos alienta a pensar que cuando recuperemos la normalidad estaremos mucho más fuertes para brindar estas actividades culturales y turísticas", remarcó.

Por su parte, el secretario de Planificación, Luciano Córdoba, destacó que "San Salvador tiene mucho potencial, además somos un destino seguro con certificación".

"Simultáneamente trabajamos de forma colaborativa con el sector privado y los buenos resultados fueron el resultado de un participación de políticas público-privado, que se tradujo en propuestas culturales, de circuitos turísticos y ofertas gastronómicas potenciadas y creemos volver a tener resultados parecidos a los del 2019", destacó Córdoba.

Por su parte, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, manifestó que hubo un 60% de ocupación hotelera en la ciudad, destacando la buena concurrencia en los recorridos guiados y en locales gastronómicos, además del Ciclo de Teatro en Vacaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...