¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento siniestro vial en la ruta provincial Nº 42

Un hombre resultó herido luego de perder el control de su rodado y estrellarse.
Lunes, 30 de agosto de 2021 01:01

Un siniestro vial se produjo en la ruta provincial Nº 42, cuando el conductor de un vehículo utilitario perdió el control, se cruzó de carril y protagonizó un choque fiel al estilo cinematográfico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial se produjo en la ruta provincial Nº 42, cuando el conductor de un vehículo utilitario perdió el control, se cruzó de carril y protagonizó un choque fiel al estilo cinematográfico.

El hecho se produjo alrededor de las 10 de ayer, cuando por la mencionada carretera y a la altura de la finca Fascio de la zona rural de Monterrico, se movilizaba un vehículo de marca Renault modelo Kangoo en el sentido Monterrico-Los Lapachos y por circunstancias desconocidas, el rodado se cruzó peligrosamente de carril, chocó contra un canal de desagüe y luego contra un para terminar girando.

Ante semejante escena, hubo mucha fortuna para el chofer, ya que en el momento que se cruzó de carril no circulaba nadie en sentido contrario, pero al parecer iba a una velocidad considerable, teniendo en cuenta las elocuentes huellas de frenado en el lugar, evidenciando que el protagonista intentó detener el rodado, pero no lo logró sino ante el violento impacto al canal.

Como consecuencia del episodio, el conductor terminó herido y con golpes menores. Fue asistido por el Same Monterrico y luego trasladado hasta la guardia del hospital "San Isidro" de la ciudad tabacalera, donde se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al bien automotor, resultó con daños realmente significativos, con la carrocería destruida del lado del acompañante, vidrios reventados y todo el parabrisas reventado. También la parte mecánica delantera quedó rota ante el impacto con la tierra del canal de desagüe donde el utilitario chocó en un primer lugar.

Respecto al conductor, se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de la zona, que como dijimos, se encuentra estable sin mayores complicaciones pese al impacto.

Trabajaron en el lugar los efectivos pertenecientes a la seccional 29º de Monterrico, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Monterrico y colaboraron desde la finca para poder ayudar a la Policía a levantar el vehículo protagonista, ya que luego del siniestro quedó bloqueando el acceso y salida a la mencionada propiedad privada de la zona tabacalera.

Con heridas leves

Por fortuna el conductor del vehículo no resultó con heridas de gravedad pese a la violencia.