¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tolosa Paz dijo que "en el peronismo siempre se garchó" y Vidal la criticó

"Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", agregó la candidata peronista. "¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?", respondió Vidal. 

Lunes, 30 de agosto de 2021 11:50

El nivel de la discusión de la campaña electoral está tomando ribetes llamativos. Victoria Tolosa Paz afirmó que "en el peronismo se garcha" y provocó el enojo de María Eugenia Vidal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nivel de la discusión de la campaña electoral está tomando ribetes llamativos. Victoria Tolosa Paz afirmó que "en el peronismo se garcha" y provocó el enojo de María Eugenia Vidal.

La candidata a diputada del peronismo en la provincia de Buenos Aires se refirió a la situación de los jóvenes durante la pandemia y aseguró que "están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar". En ese sentido, sugirió que el gobierno está en deuda porque "en el peronismo siempre se garchó".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", afirmó Tolosa Paz durante una entrevista con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", completó la candidata peronista.

En el peronismo se garcha. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar

Los dichos de Tolosa Paz generaron un esperable revuelo en las redes sociales pero llamativamente también tuvieron un eco político y provocaron un duro rechazo de María Eugenia Vidal.

"Es increíble, es difícil de responder, el gobierno subestima a los jóvenes" y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?", se molestó Vidal con la candidata de su anterior distrito.

"Dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad", dijo en radio Rivadavia. "Yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo", completó.

Temas de la nota