¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacan a puñaladas a un joven y lo dejan grave

La víctima de 18 años se encuentra en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria". El hecho habría ocurrido en una aparente situación de robo y de momento no hay personas detenidas.

Miércoles, 04 de agosto de 2021 01:04

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atacado a puñaladas por al menos tres personas, cuando caminaba por un tramo del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido atacado a puñaladas por al menos tres personas, cuando caminaba por un tramo del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer casi en la intersección de las avenidas Párroco Marshke y 10 de Junio del barrio Malvinas, cuando el joven fue interceptado por al menos tres personas en aparente intención de robo y uno de ellos sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca y se la asestó en la zona del tórax y en el glúteo, para luego darse a la fuga por avenida 10 de Junio.

Ocasionales transeúntes observaron al joven tendido en el suelo y dieron inmediata intervención al personal del Same, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de heridas cortantes en la zona del tórax y en el glúteo, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos para ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas también llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, por lo que iniciaron un recorrido por la zona junto a los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales para tratar de dar con los responsables del hecho, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal Guillermo Beller del Ministerio Público de la Acusación y en primera instancia lo que se pudo establecer fue que el joven habría intentado huir del ataque de los delincuentes y en esas circunstancias habría ocurrido el hecho de sangre.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del joven de 18 años es muy delicado y debe someterse a una serie de estudios para determinar si las heridas comprometieron algún órgano vital y permanecerá internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".

Los hechos de inseguridad en este sector barrial no son aislados y en los últimos tiempos han ocurrido diferentes episodios que dejaron consternados a los vecinos.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que los atacantes habrían sido identificados por algunos testigos y desde la Justicia se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 ubicadas en el sector, para poder individualizar a los autores del hecho de sangre, quienes habrían huido en dirección a uno de los asentamientos de ese populoso barrio. No se descarta que en las próximas horas haya novedades.