¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle: "Gimnasia viene siendo castigado"

Antes de enfrentar mañana al siempre polémico Güemes de Santiago del Estero, el DT se refirió a lo que viene pasando con los fallos arbitrales.
Viernes, 06 de agosto de 2021 01:01

A siete unidades de la cima del grupo, los "albicelestes" se preparan para ser anfitriones del "gaucho" de formidable campaña, siempre teñida de sospechas y suspicacias por los manejos arbitrales a su favor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A siete unidades de la cima del grupo, los "albicelestes" se preparan para ser anfitriones del "gaucho" de formidable campaña, siempre teñida de sospechas y suspicacias por los manejos arbitrales a su favor.

En relación al gran choque que se viene mañana en el "23" y a toda la actualidad futbolística de Gimnasia y Esgrima se refirió su entrenador Arnaldo "Cacho" Sialle ante los micrófonos de El Tribuno de Jujuy.

"Lógicamente es una motivación, porque nos vamos a medir con el puntero de la zona y eso nos tiene que poner muy positivos sabiendo que tenemos la posibilidad de ganarles sabiendo de que para nosotros sumar tres puntos va ser una satisfacción para el grupo muy importante", dijo el DT en mención a cómo se preparan para jugar con Güemes.

"Nosotros mucho no podemos hacer. Sabemos, leemos y estamos enterados. Gimnasia viene siendo castigado con el tema arbitrajes, penales no cobralos, expulsiones tempranas. Pero igualmente tenemos que prepararnos lo mejor posible y tratar de no darles posibilidades a los árbitros deshonestos de hacernos daño", confesó Sialle cuando se le consultó sobre como toma el partido que viene versus un club, como el santiagueño, que siempre está en la mira por los distintos fallos arbitrales polémicos en su favor.

El entrenador no lo confirmó el equipo pero en la defensa para sustituir a Emir Faccioli (quien acumulación de amarillas), el DT rosarino se debate entre dos opciones. La primera es correr a Cosaro del lateral izquierdo a la zaga y que Torres juegue de "3". La segunda alternativa es que Cazula y López compartan la última línea y que Antunes y Cosaro se mantengan en los laterales.

Empieza la fecha

La fecha 20 de la Primera Nacional se pondrá en marcha la fecha 20 en la provincia de Santa Fe.

Atlético de Rafaela recibirá a San Telmo por la zona B (que comparte con Gimnasia y Esgrima).

El duelo en el interior de la provincia santafesina iniciará a las 16.

La "crema" viene de caer con Villa Dálmine mientras que el "candombero" viene de derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Se vislumbra como un duelo atractivo en el que el local tiene la obligación de salir a ganar para recuperar terreno en las posiciones del grupo.

 

Temas de la nota