¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió el protagonista del impactante siniestro vial

Ayer a la madrugada falleció el conductor que circulaba a contramano y provocó la fatalidad. Reconocen a las víctimas.

Sabado, 07 de agosto de 2021 01:02

Un total de cuatro víctimas fatales dejó como resultado el impactante siniestro vial registrado la noche del jueves pasado, sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un total de cuatro víctimas fatales dejó como resultado el impactante siniestro vial registrado la noche del jueves pasado, sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

La sociedad jujeña todavía no sale del asombro luego de tomar conocimiento del choque frontal protagonizado por Domingo Florencio Flores, quien conducía una camioneta marca Ford F-100 y circulaba a contramano por la autopista e impactó contra el Chevrolet Prisma conducido por la reconocida presidente de la Fundación Acuática Jujuy Alicia Plaza y sus hijas María José y María Florencia Ábalos, quienes murieron en el lugar.

El hecho se registró alrededor del as 20 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, cuando el conductor de la camioneta en aparente estado de ebriedad, salió de un camino interno y tomó el carril contrario a toda velocidad, lo que generó el violento impacto.

El hombre de 62 años resultó con graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital y fue intervenido quirúrgicamente, pero a las pocas horas murió producto de un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Según los informes del Departamento de Criminalística, el vehículo Chevrolet circulaba en sentido sur norte por su autopista y la camioneta Ford F-100 lo hacía en sentido contrario, pero a contramano.

En el lugar trabajaron además los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Perico, quienes rescataron el cuerpo de una de las víctimas que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Además el informe da cuenta que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad y no hay en la escena huellas de frenada o de intento de brusca maniobra, por parte del conductor de la camioneta, que estrelló el rodado con el de las mujeres, que perdieron la vida casi de forma instantánea.

Los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron depositados en la morgue judicial del barrio Alto Comedero y luego entregado a sus familiares.

 

Temas de la nota