¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre herido de un disparo en Libertador

Una patota que fue reconocida por la víctima irrumpió en su hogar. Un joven le disparó con una "tumbera" en el rostro.

Viernes, 10 de septiembre de 2021 01:03

Un hombre de 41 años recibió un disparo de un arma de fuego de fabricación casera en el rostro en la puerta de su casa y por el hecho buscan a un joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años recibió un disparo de un arma de fuego de fabricación casera en el rostro en la puerta de su casa y por el hecho buscan a un joven.

Nuevamente la ciudad de Libertador General San Martín fue el escenario de estos violentos hechos, donde varias personas resultaron heridas luego de ser atacadas a tiros con armas conocidas en el ambiente delictivo como "tumberas".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en un sector del barrio Santa Rita de la ciudad de Libertador, cuando el hombre escuchó ruidos en la vereda de su casa y cuando salió a ver qué ocurría, se dio con un grupo de personas que apedreaban sus ventanas y su vehículo.

El hombre identificó a uno de ellos que serían miembros de una patota autodeminada "barrita del 14 de Diciembre", que reside muy cerca de su domicilio.

En un momento determinado esta persona sacó entre sus prendas de vestir una "tumbera" y empezó a realizar disparos y uno de ellos impactó en el rostro provocándole un sangrado muy cerca del ojo.

La víctima llegó por sus propios medios a la seccional 39º de Libertador para realizar la denuncia y de inmediato fue trasladado a la guardia del hosptial "Oscar Orías" para ser examinado por los médicos.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la víctima manifestó desconocer el motivo que tendrían los agresores de atacar a su vivienda y que el joven que reconoció como agresor realizara disparos con un arma de fuego.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la jurisdicción de Libertador, quien solicitó al juez de Control de turno la detención de este joven que fue identificado por la víctima, como así también la de sus cómplices.

Los vecinos de ese sector se mostraron preocupados porque estos episodios no cesan.

 

Temas de la nota