¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Rubén Rivarola: “Es necesario continuar con este modelo de país que apoya a las pymes”

El diputado provincial y presidente del partido Justicialista espera que los jujeños concurran a emitir su voto.

Domingo, 12 de septiembre de 2021 10:48

El diputado provincial y presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola concurrió esta mañana a la escuela Nº 53 de Artes visuales de la ciudad de Palpalá a emitir su voto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial y presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola concurrió esta mañana a la escuela Nº 53 de Artes visuales de la ciudad de Palpalá a emitir su voto.

En esta oportunidad, Rivarola expresó que hoy además de ser un día de la democracia, “es un día en donde todos vamos a definir que modelo de país y que provincia es el que queremos. Debemos decidir si continuamos con este modelo que de a poco está saliendo adelante, o caemos en el modelo que hundió al país en el endeudamiento y la pobreza”.

El diputado provincial agregó que es necesario que se apoye a las pymes en la provincia y en todo el país.

“No es justo que los jujeños continuemos pagando las tarifas más caras del país. Es por eso que necesitamos de diputados nacionales que defiendan en el Congreso de la Nación los intereses de los jujeños. No puede ser posible, que el transporte nuestro continúe siendo el más caro de todos”, dijo Rivarola.

Agregó que “nuestra provincia, es la provincia con mayor inflación del país y la única manera de bajarla es teniendo diputados que trabajen por los intereses de los jujeños”.

Pidió que los jóvenes concurran a emitir su voto, “necesitamos que todos los jujeños vayan a votar así después no se están quejando del país y la situación que tenemos.”

“estamos atravesando por momentos difíciles debido a la pandemia por la que estamos atravesando. Pero los jujeños debemos recordar que las vacunas llegaron a nuestra provincia gracias a la gestión de Alberto y Cristina, que no nos confunda. La pandemia nos quitó la alegría, pero tenemos una Argentina grande y los jujeños tenemos una provincia hermosa con hombres y mujeres de trabajo”, agregó Rivarola.

Finalmente dijo que esperarán los resultados de las Paso a partir de las 20 en la sede del Partido Justicialista.