Se cayó de la caja  de la camioneta y  quedó internada

Una mujer se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, luego de caer de la caja de una camioneta, golpear fuertemente la cabeza y perder el conocimiento. El trágico hecho, ocurrió el pasado martes en la ciudad de Monterrico, cuando esta mujer de 62 años viajaba en una camioneta, pero no dentro de la cabina, sino en la parte trasera de la misma.

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, la víctima se trasladaba sin las medidas de seguridad pertinentes, en un lugar no apto para el traslado de personas, sobre todo mayores como fue en este caso.

En circunstancias que se tratan de establecer, la mujer perdió la estabilidad desde la caja del vehículo, cayendo pesadamente sobre el asfalto, golpeando con dureza su cabeza y quedando tendida en el suelo en estado de inconsciencia.

Inmediatamente, se solicitó la ayuda del Same que llegó al lugar y realizó las primeras curaciones a la herida, intentando estabilizarla.

De forma presurosa, realizaron al traslado de la herida hasta el hospital de Monterrico, donde fue recibida por la guardia del nosocomio.

Pero por la gravedad del golpe y el estado de la paciente, finalmente decidieron trasladarla hasta el hospital "Pablo Soria", donde quedó internada con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento en un sala de observación, esperando por la evolución de la mujer.

Las actuaciones quedaron en primer lugar bajo la órbita de la Seccional 29º de la ciudad tabacalera, pasando luego a la Seccional 1º del barrio Centro de la capital jujeña.

Lo que llama la atención, es que por su edad sobre todo, la mujer viaje específicamente en la caja del vehículo que no cuenta con la seguridad adecuada para el traslado de las personas.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...