¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una tarde amena en el Xibi Xibi con Recrearte

Mañana se instalarán stands y habrá números musicales, entre otras propuestas.

Viernes, 17 de septiembre de 2021 01:03

Mañana sábado, desde las 18, la Fundación Recrearte celebrará su aniversario con una propuesta en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque Xibi Xibi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana sábado, desde las 18, la Fundación Recrearte celebrará su aniversario con una propuesta en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque Xibi Xibi.

Está previsto que se instalen stands de sensibilización sobre el acompañamiento de las personas con discapacidad y su inclusión.

Así como la actuación de grupos folclóricos y otras actividades de animación.

Contará con la colaboración de los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico del Instituto de Educación Superior Nº 11 que realizan su práctica en la entidad.

Vale destacar que recientemente Recrearte firmó un convenio de mutua colaboración con el IES Nº 11 donde los alumnos de esa Tecnicatura podrán realizar sus prácticas profesionalizantes junto al equipo de voluntarios de la institución que brinda contención a jóvenes con discapacidad.

"Esta noticia es un hecho histórico para nuestra fundación y para la carrera. Se agradece al rector del IES Nº 11 Federico Medrano, a la coordinadora de la carrera Nora Garzón y al voluntario de Recrearte que realizó las conexiones, el futuro acompañante terapéutico y amigo personal Fernando Real.

Como también agradecer al equipo de capacitación Recrearte representada en la persona de Yésica Gutiérrez y en representación de los voluntarios activos representados por Luana Hansen que acompañaron el proceso", destacó Federico Hansen, titular de Recrearte en la página de Facebook de la entidad.