Acuerdan soluciones a necesidades del sector

Con un acto protocolar recordaron el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento en el barrio homónimo de Palpalá. En la oportunidad funcionarios municipales recorrieron el sector para escuchar las necesidades de los vecinos. Al cumplirse un aniversario más del barrio que lleva el nombre del gran maestro y expresidente argentino, el jefe de Gabinete y actualmente a cargo de la Secretaría de Gobierno, Luis Moreno, acompañado por funcionarios a su cargo recorrió el barrio Sarmiento para escuchar las necesidades de la gente.

Al respecto, Luis Moreno señaló que desde el municipio se encuentran acompañando a los vecinos y manifestó su beneplácito por la invitación a la conmemoración por el aniversario del barrio. "Se acercaron muchos vecinos al aniversario del barrio Sarmiento para homenajear a todos los docentes por su rol clave en la educación de nuestros hijos", dijo. "Fue un emotivo acto también nos permitió charlar con las familias, conocer las inquietudes y transmitirles las intervenciones que se vienen realizando en el barrio desde la Municipalidad a través de sus distintas áreas con la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola", afirmó el funcionario comunal.

GESTO / ENTREGA DE PRESENTES A MAESTRAS PALPALEÑAS.

En la oportunidad se les informó a los vecinos el trabajo para mejorar la seguridad en el sector desde la Dirección de Obras Públicas, quienes procedieron a la colocación de luces led, perfilado de calles, bacheo y se ha llegado con ayuda urgente a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que encabeza Jorge Gonzales.

En diálogo con los medios de prensa, Moreno explicó que "se hizo una caminata durante dos días con los funcionarios viendo cada una de las necesidades, en este sentido, hay un informe pormenorizado de todo lo que necesita el barrio y estamos tratando de darles las soluciones pertinentes, de acuerdo a las posibilidades que se tiene desde la municipalidad". Por su parte, el presidente del centro vecinal, Félix Aguilera, dijo estar "muy emocionado por este acto en conmemoración de Domingo Faustino Sarmiento, quien en vida fue una persona muy importante en lo referente al desarrollo del sistema educativo de nuestro país".

Asimismo agregó que la "comisión directiva constantemente está gestionando beneficios para el barrio, por lo que agradecemos las atenciones de todas las autoridades municipales y provinciales por las gestiones y por todas aquellas inquietudes que también atienden, este es un trabajo que lo solucionamos entre todos", resaltó.

El dirigente agradeció a los miembros de la comisión directiva "que con su granito de arena realizan su aporte".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...