¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó robarle a un hombre que estaba ebrio

Fue detenido luego de querer quitarle sus cosas a la víctima "pasada de copas".

Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Un joven fue detenido luego de intentar robarle sus pertenencias a un hombre, aprovechando que este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue detenido luego de intentar robarle sus pertenencias a un hombre, aprovechando que este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho de inseguridad sucedió en la conflictiva zona de la avenida El Éxodo de la capital jujeña, cercana a varios pubs del barrio Luján hace un par de noches atrás.

El hecho en cuestión tuvo lugar hace algunas noches en inmediaciones de un pub ubicado en una esquina de la avenida El Éxodo, donde un joven de 21 años intentó aprovecharse del estado de embriaguez de un hombre de 44 años, quien se encontraba por esa zona.

Fue entonces que el inculpado quiso robarle sus pertenencias al hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, aunque por defensa de la víctima y la presencia de testigos en el lugar no pudo concretar su objetivo, siendo ahuyentado por otras personas, dirigiéndose por avenida Pueyrredón.

A través de un llamado a la base de operaciones, el personal policial llegó a la zona de manera rauda, tomando conocimiento de la desagradable situación que había ocurrido hacía algunos instantes en el lugar.

Luego de realizar algunos recorridos por la zona, lograron individualizar al atacante, quien al ver el vehículo policial se dio a la fuga, escapando en dirección para la plaza de Los Inmigrantes, comenzando de este modo una persecución que se extendió por algunos metros.

Finalmente, el individuo fue alcanzando, reducido por los policías, esposado y trasladado a la seccional 2º con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado.

Posteriormente y tras individualizar al damnificado lo trasladaron hasta la dependencia policial para que pueda radicar la correspondiente denuncia, constatando en ese momento que el hombre de 44 años se encontraba bajo los efectos del alcohol.