Motociclista herido tras caer en la ruta nacional 66

Un motociclista resultó con heridas de diferente consideración, luego de perder el control de su rodado, derrapar sobre el asfalto y quedar tendido en la ruta nacional 66. El siniestro vial, uno más que transcurre en esta carretera jujeña, tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando el conductor del rodado se trasladaba solo por la mencionada ruta.

Por razones que aún no fueron establecidas, el hombre de unos 21 años perdió el control de su rodado, una motocicleta marca Motomel de 110 cc, y terminó derrapando, quedando tendido en el pavimento de la ruta, a la altura de una chatarrera, muy cerca de uno de los ingresos al barrio Alto Comedero.

El personal de la Seccional 63° tomó conocimiento sobre este siniestro y raudamente se trasladó hasta el lugar de los hechos, constatando la veracidad de la denuncia recibida.

Inmediatamente los paramédicos del Same se hicieron presentes en la zona, realizando las primeras atenciones al motociclista, para posteriormente trasladarlo hasta el hospital "Pablo Soria".

En el nosocomio capitalino, el joven de 21 años recibió el diagnóstico "policontuso", quedando internado de manera preventiva en la sala de shock room.

El vehículo protagonista del siniestro quedó de manera preventiva bajo la custodia de la Seccional 63º, mientras el propietario se recupera y procede a retirarla del lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...