¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplió con la fecha del calendario

Fue en la modalidad de recorrido de caza con 25 objetivos en total.

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:03

Como cada fin de semana, el Tiro Federal Jujuy realizó una nueva jornada según marca el calendario diagramado a principio de año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada fin de semana, el Tiro Federal Jujuy realizó una nueva jornada según marca el calendario diagramado a principio de año.

Como siempre, en el GAM 5º, se vivió la modalidad de recorrido de caza en las distintas categorías.

Se desarrolló con 25 objetivos que simulan una jornada de cacería con objetivos artificiales donde los tiradores amantes de la caza demuestran sus habilidades en tiros al vuelo con escopeta.

Hubo una buena concurrencia de tiradores que se dividieron en categoría A y categoría B.

Al culminar la fecha se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada divisional siendo ganador Edgardo Aramayo en la A y Jorge Blanco en la B respectivamente.

Desde el Tiro Federal Jujuy agradecieron a las autoridades del GAM 5º por el constante y desinteresado apoyo que les brindan al ceder las instalaciones del polígono y a los tiradores que día a día dicen presente.

Las posiciones fueron las siguientes: Categoría A: 1) Edgardo Aramayo 20 puntos, 2) Miguel Santamans 17 puntos, 3) Saúl Juste 16 puntos, 4) Gustavo Méndez 13 puntos, 5) Heriberto Von Furth 11 puntos. Categoría B: 1) Jorge Blanco 12 puntos, 2) Raúl Cabido 5 puntos.

.

 

Temas de la nota