¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Godoy Cruz dejó en el camino a Racing

Godoy Cruz de Mendoza se impuso ayer por penales por 5 a 4 sobre Racing Club, luego de empatar 3-3 durante los noventa minutos reglamentarios, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

Jueves, 23 de septiembre de 2021 01:01

De esta manera, el "tomba" avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante de principio a fin.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De esta manera, el "tomba" avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante de principio a fin.

Tras un comienzo arrollador del equipo de Diego Flores, que dominó el primer tiempo sin inconvenientes, Godoy se puso en ventaja con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, a los 13 y 16 minutos, respectivamente, pero la "academia" se aprovechó de una merma en el juego del elenco mendocino y llegó al descuento de la mano de Lisandro López sobre el final de la etapa inicial.

El gol de López revivió a Racing, que obtuvo el empate en un intenso complemento gracias a Enzo Copetti, aunque Godoy Cruz pasó al frente nuevamente después de una gran jugada de Matías Ramírez para volver a darle el triunfo a su equipo, hasta que Javier Correa, en el último minuto, selló el 3 a 3 de cabeza.

En los penales, para el "tomba" anotaron Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Ramírez y Bullaude, mientras que Copetti no pudo vencer la resistencia de Juan Espínola y decretó la derrota de su equipo, en el que habían convertido Maximiliano Lovera, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Carlos Alcaraz.

Así, los de Flores avanzaron a cuartos, donde se medirán con Tigre, que venció por la misma vía a Defensa y Justicia.

En Racing, la preocupación es grande y se habla que el interinato de Claudio Úbeda podría terminar el lunes cuando el equipo visite a Argentinos Juniors.

 

Temas de la nota