¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brillante noche pordiosera en Jujuy

Una vez más Jóvenes Pordioseros hicieron estallar de rock and roll a la capital jujeña. Nuevas formas.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 01:00

Pasó por Jujuy el primer festival de rock de la república Argentina, un formato de cómo ver bandas en vivo que sin dudas se extrañaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó por Jujuy el primer festival de rock de la república Argentina, un formato de cómo ver bandas en vivo que sin dudas se extrañaba.

Por ello la producción de Jujuy Rock convocó al público exigente de nuestra provincia para un evento que generó un incentivo en el publico rockero de nuestro territorio.

El festival se llevó a cabo el pasado sábado en instalaciones del complejo Sandoval de la ciudad capital, donde se presentaron importantes bandas del NOA como Skalarrastra, Estática, Ningún Dios y toda la categoría de la banda salteña Perro Ciego que son referentes de la música en el interior de nuestro país.

Luego llegó el turno de los Espíritus, la formación porteña que se llevó todos los aplausos y mucho afecto de los jujeños, cargaron de blues y melodías únicas que solo los liderados por Maxi Prietto pueden ofrecer, fue un momento lleno de felicidad para los oídos exigentes presentes.

Y el número central

Finalmente llegó el momento de los Jóvenes Pordioseros, siempre encabezados por Cristian "Toti" Iglesias, salieron al escenario con mucha energía y lograron un show potente, lleno de clásicos y un repaso por los más de 20 años de carrera musical en la escena stone Argentina.

El inicio fue una verdadera catarata de hits, con canciones como "Pegado", "Esto no se ve", "Late" y "Todavía no puedo olvidarte".

LOS SEGUIDORES / FELICES CON EL RETORNO A LA MÚSICA EN VIVO.

Siguieron con temas de su último disco de estudio "Pánico" , con muy buenas respuestas en la gente que estaban excitadas por las melodías características de rock and roll de la banda de Villa Lugano.

Hubo más de 800 personas que disfrutaron de una maravillosa noche de música, celebrando el primer encuentro en carácter de festival y se avizora una agenta notable para fin de año, ya que se confirmó la presencia de la banda platense Guasones para el próximo mes de noviembre, donde aún no se definió una fecha exacta ni lugar de presentación.

Volver a tener música en vivo de calidad en Jujuy, representa una alegría para el público local, que además de apoyar a la escena local, pretende recibir visitas para activar los shows que la pandemia se llevó y postergó.

Hubo gran presencia de espectadores oriundos de la provincia de Salta, seguidores de los pordioseros que hicieron algunos kilómetros hasta Jujuy para ver a su banda favorita.

Una excelente experiencia para volver con la música en vivo en pandemia.