Pedido a fiscalía para cambio de carátula de causa

Norma Beatriz Manzur se muestra desvastada frente a la terrible situación familiar que atraviesa desde el 11 de este mes, cuando su hermano y su sobrino fueron atropellados por automovilista en estado de ebriedad, según afirmó.

"Durante todo este tiempo nos ocupamos de mi sobrino que fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires y de mi hermano Carlos internado en una clínica local, sin percatarnos que hasta el momento no realizamos una presentación judicial", afirmó la mujer.

"El ayudante del fiscal que atiende la causa solo se contactó con nosotros requiriendo las historias clínicas y sabemos que el autor del hecho fue imputado por "lesiones leves y graves" estando en libertad, e incluso manejando" remarcó la mujer. "Carlos, mi hermano, de 46 años tiene fractura de pelvis, cadera y costillas, problemas en la vejiga, no tiene movilidad, y de acuerdo al último parte médico se deberá esperar para saber cuáles serán las secuelas", señaló Norma Manzur.

En relación a su sobrino afirmó que "está internado en el Instituto Fleming de Rehabilitación con traumatismo de cráneo grave, con un edema que le dificulta el habla y no tiene control de esfínter".

Los familiares de estás inocentes víctimas pidieron que se cambie la carátula, habiendo contratado los servicios de un abogado de la matrícula local para que realice el próximo lunes una presentación en la fiscalía actuante.

Sobre los hechos

El pasado 11 de septiembre Carlos y su único hijo de 7 años salieron a pasear en bicicleta partiendo desde su casa en Lozano hasta Yala, y al regresar cerca de las 18.15 fueron embestidos por un automóvil VW Suran conducido por un hombre de 47 años en estado de ebriedad, quien ingresó a la vieja ruta 9, hoy un camino vecinal de tierra, de manera zigzagueante en sentido contrario al que circulaban las víctimas, quienes de milagro no perdieron la vida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...