Ponen en valor rotonda de los excombatientes

Personal de Espacios Verdes de la Municipalidad de Monterrico, avanza a buen ritmo en la pintura y puesta en valor del monumento a los Excombatientes de Malvinas, ubicado en la rotonda lindante al ex CJ.

Estos trabajos se enmarcan en un plan de mejoras y embellecimiento de monumentos y lugares públicos de la ciudad, que lleva adelante el municipio a fin de presevarlos, generando mas espacios disponibles para el uso de la comunidad.

Reforestación de canteros

Asimismo, desde la comuna de la zona tabacalera continúan realizando trabajos de reforestación en distintas arterias que poseen canteros. Recientemente se culminó con la colocación de plantines y especies arboreas sobre avenida España donde también se acondicionó las plantas existentes.

Estas tareas se continuarán realizando en avenida Crucero General Belgrano, donde los canteros del lugar permiten reforzar la colocación de Rosas Chinas, que al ser de menor tamaño brindan color y embellecimiento ideal para el lugar transitado.

Cabe mencionar que estas tareas se realizan periódicamente a fin de mejorar los espacios verdes y acondicionarlos para el buen uso de los vecinos de cada sector barrial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...