Jujeño se bañaba en el río Bermejo y murió ahogado

Un joven jujeño, que fue de excursión a la localidad de Orán en la provincia de Salta junto a un grupo de amigos, falleció ahogado luego de ser arrastrado por la corriente mientras se bañaba en el caudaloso río Bermejo. La última vez que el joven de 24 años fue visto con vida por sus amigos, fue durante la jornada del sábado, cuando pidió auxilio luego de ser arrastrado por las aguas de este imponente río. Su cuerpo fue hallado durante la tarde de ayer, luego de las tareas de búsqueda realizada por los efectivos de la Policía de la vecina provincia con el personal lacustre especializado en este tipo de rescates.

Lo que comenzó como un viaje de placer organizado por un grupo de amigos, todos pertenecientes a un grupo musical de nuestra provincia, terminó en tragedia.

Los ocho integrantes del grupo Revolución Norteña decidieron pasar un fin de semana en la ciudad de Orán, en Salta, más precisamente en una finca conocida como "Chancho Frito", a donde arribaron durante la mañana del sábado.

Mientras los jóvenes se bañaban en las aguas del río Bermejo, dos de ellos fueron arrastrados por la correntada, comenzando a pedir auxilio a sus compañeros que se encontraban más cerca de la orilla.

Pese al gran trabajo de sus amigos, solamente pudieron rescatar a uno de los jóvenes que era arrastrado, mientras que el otro de 24 años fue llevado por la fuerte correntada río abajo.

Inmediatamente realizaron al denuncia sobre la desaparición del hombre, comenzando con las tareas de búsqueda por la zona, con la esperanza de hallarlo con vida.

Sin embargo con el correr de las horas las posibilidades de encontrarlo vivo fueron decayendo y finalmente el peor final posible se hizo presente, cuando en horas de la tarde de ayer el cuerpo del joven, cuya identidad no fue suministrada, fue hallado por el personal que trabajó en la búsqueda y rastrillaje.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...