La EET 1 expuso su carroza

Con una amplia convocatoria de la comunidad de Palpalá, la carroza de la Escuela Técnica Nº1 "General Savio" se presentó en el predio de Las Aguas Danzantes de esa ciudad a fin de mostrar el gran trabajo realizado por los chicos. Debido a la gran respuesta de los palpaleños, la exposición se extendió hasta ayer.

El secretario de Gobierno de la comuna local, Luis Moreno señaló que "la últimas horas del domingo estuvo el intendente Rubén Eduardo Rivarola charlando con los carroceros y viendo el éxito notable de concurrencia de vecinos de Palpalá queriendo ver la carroza de la querida escuela Técnica, se decidió darle 24 horas más de exposición, para que todos aquellos que no pudieron verla, tengan la posibilidad de disfrutar de este hermoso trabajo que hicieron los carroceros y todo el equipo de la escuela Técnica".

APOYO DE LA COMUNA / EL INTENDENTE RIVAROLA ACOMPAÑÓ A LOS CARROCEROS.

Por su parte, el jefe de carroceros Francisco Ruiz, agradeció a todo el público palpaleño "por acercarse a disfrutar de nuestro trabajo, que comenzamos desde cero un grupo de alumnos con un lindo sueño plasmado en esta obra". El proyecto basado en la serie "The Mandalorian" cuenta con aproximadamente 200 movimientos, entre hidráulicos, mecánicos y eléctricos con la intervención de 77 alumnos carroceros que llevaron adelante esta obra que se representó en Ciudad Cultural.

Asimismo, Ruiz destacó que desde el primer día recibieron la colaboración de toda la comunidad de Palpalá y manifestó su agradecimiento a la gestión del intendente Rivarola por la colaboración de aceite hidráulico, electrodos, discos de corte, entre otros elementos, así también el almuerzo de todos estos días de intensa labor y el gesto de poner a disposición un camión y custodia para el traslado de la carroza hasta Ciudad Cultural, y un colectivo para los alumnos carroceros.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...