16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos recuperaron un vehículo que había sido robado

El rodado apareció en un sector del barrio Alto Comedero. De momento no hay personas detenidas tras el robo.

Domingo, 05 de septiembre de 2021 01:02

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un vehículo utilitario que había sido sustraído de la localidad de El Ceibal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un vehículo utilitario que había sido sustraído de la localidad de El Ceibal.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada del último viernes, tras arduas averiguaciones lograron recuperar la camioneta por el hecho hay varios involucrados, quienes de momento no fueron detenidos.

Las investigaciones iniciaron tras la denuncia radicada en la unidad mencionada, donde el damnificado manifestó que varias personas previo a golpearlo le sustrajeron una camioneta con varias herramientas en su interior, como así también su teléfono celular cuando se encontraba en inmediaciones de la localidad mencionada.

Por lo que seguidamente la unidad procedió a realizar los trabajos de campo referentes a establecer datos personales de los supuestos autores del hecho, como así también proceder al secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual fue recuperado en un sector del barrio Alto Comedero con anuencia del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El vehículo había sido abandonado en una calle del populoso barrio y ahora los efectivos están abocados con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del hecho.

El propietario del rodado dio cuenta que días atrás había sido violentamente atacado por al menos tres personas, quienes lo redujeron y se apoderaron de su vehículo utilitario marca Renault Kangoo.