¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan a una joven intensamente buscada

La adolescente, oriunda de Cerrillos en Salta, se ausentaba desde el pasado lunes de su domicilio.

Lunes, 06 de septiembre de 2021 01:02

Una adolescente salteña que era intensamente buscada desde el lunes pasado, fue hallada durante la noche del sábado en perfecto estado de salud en la localidad quebradeña de Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente salteña que era intensamente buscada desde el lunes pasado, fue hallada durante la noche del sábado en perfecto estado de salud en la localidad quebradeña de Tilcara.

La joven de 15 años se encontraba junto a un hombre de 21 años que ahora está detenido en la comisaría seccional 14º, a las órdenes de lo que pueda determinar la Justicia jujeña.

En tanto que la adolescente de 15 y que se ausentaba de su hogar desde el pasado lunes, ya se encuentra junto a sus familiares, luego de ser revisada por el personal médico del hospital "Salvador Mazza" de la ciudad de Tilcara y constatar que se encontraba en perfecto estado de salud y condiciones.

Luego de esa revisión médica, fue entregada al subcomisario Rodrigo Emmanuel Bautista de la Unidad de Investigación del CIF, quien la escoltó hasta la vecina provincia donde la joven se reencontró con sus padres.

Según se supo, la fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, María Di Pietro, ordenó una serie de estudios médicos a la adolescente salteña que dieron resultados positivos, ya que la joven se encuentra en perfecto estado de salud. Bajo este diagnóstico, fue entregada a las autoridades policiales salteñas, quienes realizaron el traslado hasta la vecina provincia donde se reencontró con sus familiares.

La joven oriunda de Cerrillos se ausentaba de su hogar desde el lunes 30 de agosto, cuando desde la Fiscalía Penal de Cerrillos, se dispuso que se active el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Desde aquel momento, intentaron rastrearla y realizaron búsquedas por diferentes lugares por donde la adolescente solía frecuentar.

Finalmente, la búsqueda dio sus frutos y durante la noche del sábado, la joven fue vista en un restaurante de la ciudad de Tilcara en compañía de un hombre de 21 años, cenando ambos, por lo que se detuvo al sujeto y se activaron los protocolos pertinentes para estas situaciones con la adolescente.

.