Una niña resultó con quemaduras de 2º grado

Una niña de 3 años, resultó con quemaduras de 2º grado, luego de caerse en la basura que sus padres quemaban fuera del domicilio que comparten en Mina Pirquitas, en el departamento de Rinconada. Por las heridas que sufrió, la niña fue trasladada de manera urgente al Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña.

El hecho, tuvo lugar días pasados, cuando una niña de 3 años se encontraba junto a sus padres en las afueras del domicilio que comparten en esta localidad de la Puna jujeña, quemando basura.

Fuentes consultada por nuestro diario, informaron que en un descuido de la pareja, la pequeña se abalanzó sobre la basura que ardía en llamas.

Tras ser asistida por el personal del Same en el lugar, la niña fue trasladada de manera urgente al Hospital Materno Infantil de la capital jujeña, arribando junto a su madre, donde recibió las curaciones del caso, quedando en un primer momento hospitalizada, aunque luego se supo que recibió el alta para seguir con un tratamiento en su domicilio. El ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, ordenó que se inicien actuaciones primarias de prevención por este caso, a fin de descartar cualquier otra situación que pusiera en riesgo a la niña, haciendo además un seguimiento de como evoluciona la pequeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...