¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix presenta oficialmente el primer capítulo del live-action de One Piece

Martes, 07 de septiembre de 2021 11:03

Netflix reveló el título del primer episodio del live-action de One Piece y seguramente los fans del anime y el manga lo reconocerán inmediatamente. El título es "Romance Dawn", el cual se centra en el origen de la historia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix reveló el título del primer episodio del live-action de One Piece y seguramente los fans del anime y el manga lo reconocerán inmediatamente. El título es "Romance Dawn", el cual se centra en el origen de la historia.

Romance Dawn fue publicado como un one-shot escrito por el mismísimo Eiichiro Oda en el especial de verano de la Shonen Jump en 1996. Este capítulo habla de un joven pirata llamado Monkey D. Luffy, que para no hacer spoilers, hace muchas cosas "de pirata" y más. Además, Romance Dawn también es el título del primer arco del anime, en el que se incluyen los primeros episodios del show.

Cuando el one-shot fue publicado originalmente aún no tenía el nombre de One Piece; pero a pesar de ello, se le considera el origen de esta gran obra de manga que ya supera los 1000 capítulos publicados. De hecho, cuando se reimprimió se le dio el nombre de One Piece Red: Grand Characters.

Lo que por ahora no tenemos claro es que si el título del primer episodio de la serie de Netflix, Romance Dawn, será un recuento del primer arco del anime o si se llama así simplemente para homenajear el comienzo de la serie.

En enero de 2020, Netflix dio la noticia de que comenzaría a producir el live-action de One Piece en asociación con Tomorrow Studios y Shueisha, el cual contaría con la "bendición" del creador del manga, Eiichiro Oda. 

One Piece cuenta la historia de los Piratas del Sombrero de Paja y su capitán Monkey D. Luffy, quien se convierte en una especie de hombre de goma tras comer la maldita Fruta del Diablo Gum Gum. Con esto, el héroe tiene el poder de estirar sus extremidades a grandes distancias. Así mismo, vemos como este grupo de corsarios buscan el legendario tesoro conocido como "One Piece", ya que quien lo encuentre será conocido como el "Rey de los Piratas".

Sobre el live-action, sólo tenemos estas imágenes recién reveladas por Netflix, ya que no hay ventana de lanzamiento ni casting anunciado oficialmente. Lo que sabemos es que Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner de la serie que tendrá a Oda como productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop, Snowpiercer, Hanna ). El guión del primer episodio, tal como lo vimos en la imagen revelada por Netflix, fue escrito por Matt Owens y el propio Maeda.

Temas de la nota