Ciclo de capacitación en gastronomía

El próximo 19 de enero dará inicio un nuevo Ciclo de Formación en Gastronomía, libre y gratuito, con cupos limitados, dirigido a emprendedores gastronómicos.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Coordinación de Turismo Gastronómico, convocó a participar del nuevo Ciclo de Formación para Gastronomía dirigido a emprendedores gastronómicos en la región de las Yungas, particularmente a los afincados a lo largo de la ruta provincial 83.

La participación es libre y gratuita, con cupos limitados, y los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 14 de este mes en la Comisión Municipal de San Francisco, o por correo electrónico a jujuygastronomico@gmail.com o bien completando un formulario de forma online.

Programa

Teniendo por sede el pueblo de San Francisco, el temario de la capacitación abordará "Hospitalidad y atención al cliente en Servicios gastronómicos" el cual se dictará el miércoles 19 de 15 a 19; "Producción local" se dará el jueves 20 de 8 a 14; "Patrimonio gastronómico" el miércoles 26 de 14 a 20; "Identidad de la Cocina Jujeña" esta previsto para el jueves 27 de 8 a 14.

La propuesta continuará en el mes de febrero: el tema "Cocina creativa y fusión" se dictará el miércoles 2 de febrero de 14 a 20; "Alimentación saludable" el jueves 3 de 8 a 14; "Mi negocio" esta previsto para el jueves 10 de ese mes, de 8 a 14 y "Comercialización del producto gastronómico" se abordará el miércoles 9 de 14 a 20.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...