EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Hubo asamblea y eligieron presidente

Fabián Miguelez fue elegido como nuevo presidente del Club de Enduro y Rescate de San Pedro. Se cumplió con la asamblea y trataron diversos temas relacionados a la actividad que lleva adelante cada temporada la institución.

Junto a Miguelez como vicepresidente quedó Hugo Moisés, Cristián Bosio tesorero, César Miranda protesorero, Miguel Solsona secretario, Darío Mariano prosecretario, Gonzalo Díaz y Javier Arroyo como vocal primero y segundo respectivamente, mientras que Gonzalo Torres y Bruno Moran quedaron a cargo del Departamento de Prensa.

"Muy contento, es un desafío grande conducir el club que a lo largo de cada año tiene muchas actividades, pero muy contento porque tengo un grupo humano excelente para trabajar", expresó Fabián Miguelez luego de asumir de manera formal.

Por otro lado agradeció "al señor Augusto Tejada y toda la comisión saliente por la constancia y dedicación de seguir acompañando a este gran equipo de trabajo que amamos el enduro".

Miguelez, es un hombre amante del deporte "tuerca" y sin dudas podrá cumplir al pie de la letra con todo lo que se programe para este año en materia de competencia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...