Inauguraron nuevo tramo de luminarias led

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy sigue trabajando activamente bajo el Plan de Alumbrado Eficiente en la zona de micro y macro centro, dando cumplimiento a la renovación del alumbrado público a luces tipo Led. En esta ocasión la obra abarcó el trayecto de San Martín, desde calle Patricias Argentinas hasta Otero con 30 columnas de 9 metros de altura y con equipos Led de 180 vatios.

Al respecto, el intendente, Raúl Jorge, expresó el continuo trabajo que viene realizando el Municipio. "Nuestra consigna es trabajar a pesar de la pandemia y el tiempo de receso, tenemos un programa de obras que continúa y se pone como ejemplo al estar en los primeros días de enero inaugurando nuevas luminarias con luces tipo Led. En esta oportunidad llegamos hasta el acceso al barrio Ciudad de Nieva, por calle San Martín, cubriendo este tramo hasta un 95%".

Además, indicó el esfuerzo y la dedicación que realiza todo el equipo del Municipio: "contamos con el acompañamiento de la secretaría de Servicios Públicos, el equipo de Servicios Eléctricos para dar cumplimiento a todo lo prometido en cuanto a la renovación de luminarias sobre las calles de la Ciudad, afrontando el desafío de brindar a todos los vecinos una mejor calidad y seguridad".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló el desarrollo que se viene realizando bajo el Plan de Alumbrado Eficiente. "Estamos inaugurando la nueva iluminación Led en el trayecto de calle San Martín, completando el trayecto entre Otero y Patricias Argentinas, dado que desde Sarmiento a avenida Italia se había realizado en el año 2019, quedando una sola cuadra sujeta al plan de obras que tiene planteado el Gobierno de la Provincia como parte de la revalorización del casco histórico".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...