Robaron su vehículo que estaba en un galpón

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada, recepcionaron otra vez una denuncia por el robo de un vehículo, el cuarto de menos de una semana y de inmediato se iniciaron las actuaciones.

Según las fuentes que fueron consultada por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado, cuando una mujer denunció que su vehículo marca Peugeot, fue sustraído de un galpón ubicado entre las calles Mendoza y Zurueta del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

La joven de 26 años se hizo presente en la sede policial de la Seccional 32º, dando cuenta que su hermano se había percatado del faltante del rodado y dio inmediato aviso a su familiar.

Los efectivos se entrevistaron con los trabajadores y con el hombre que alquila el predio, pero ninguno de ellos supo explicar cuándo ocurrió el hecho y quién sería el protagonista.

Lo que se pudo establecer del hecho, es que la joven dejaba su vehículo en el galpón de propiedad de un familiar, pero hace poco tiempo fue alquilado por otras personas, quienes habían sido notificados de que el vehículo debía permanecer allí y como se encontraba dentro de un lugar con seguridad, estaba la llave puesta y las puertas sin seguro, por lo que la damnificada solicitó las medidas urgentes del caso.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, quien solicitó la identificación del inquilino del predio, además de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 de las inmediaciones, para poder establecer la fecha del robo del vehículo.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...