¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue apuñalado cuando compartía unas bebidas

Un hombre fue atacado cuando ingería alcohol en la zona conocida como de La Costanera. En un principio la víctima les dijo a los médicos que había sido herido por un arma de fuego.
Martes, 18 de enero de 2022 00:01

Un hombre que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en la zona de La Costanera en cercanías al Río Perico de la ciudad homónima, terminó con una profunda herida de arma blanca y hospitalizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en la zona de La Costanera en cercanías al Río Perico de la ciudad homónima, terminó con una profunda herida de arma blanca y hospitalizado.

El hecho se registró durante la mañana del domingo, cuando un hombre llegó con una profunda herida de arma blanca al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad tabacalera, desde donde lo trasladaron hasta el nosocomio cabecera de la provincia.

Todo comenzó pasadas las 11 en la zona emergente conocida como La Costanera de Perico, entre los márgenes de los barrios Luján y Ara San Juan, donde un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento determinado se habrían desconocido, sucediendo así el lamentable episodio de violencia en el que le asestaron una apuñalada a la víctima.

Rápidamente los vecinos de la zona llamaron al Same local, quienes acudieron y trasladaron al herido hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala". Cuando era atendido por el profesional médico, la víctima dijo que había recibido el disparo de un arma de fuego, pero al revisar la herida el médico notó que en realidad se trataba de una herida producida por arma blanca en la zona abdominal.

Por la gravedad de la herida, fue trasladado hasta la guardia del hospital "Pablo Soria", donde se encuentra en plena recuperación.

Se trata de un vecino de la ciudad de El Carmen, oriundo del barrío San Cayetano de esa ciudad, de 31 años de edad quien se encontraba disfrutando el domingo en La Costanera de Perico.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 21º de Perico. Ellos investigan las causas por el cual este hombre sufrió dicha agresión sangrienta y que milagrosamente no terminó con su vida.

Esa zona de La Costanera es un lugar de paso en la que cientos de personas que van a finca El Pongo o a zona del Parque Industrial, utilizando el camino vecinal hecho en el medio del río, lugar donde suelen juntarse personas en situación de calle o con problemas de alcohol a beber.

La víctima cuando brindó declaraciones a la policía, no otorgó demasiados datos. Solo dijo que se encontraba bebiendo alcohol con amigos y que después todo fue muy rápido. Por disposición de fiscalía interviniente, una comisión de la policía acudió hasta la guardia del hospital de cabecera provincial, para realizar un informe más complejo sobre la situación.

 

Temas de la nota