Maratón itinerante de El Carmen llegó a Palpalá

Bajo el lema "Amistad e Integración", una delegación de 28 competidores de El Carmen acompañados de su intendente Alejandro Torres, hizo su paso por la ciudad de Palpalá. En la oportunidad el ejecutivo carmense, agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola por su predisposición para realizar actividades que permitan el intercambio de colonias de verano en ambas localidades con el fin de conocer más la provincia.

El contingente de autoridades y participantes del Maratón Itinerante, fue recibido en el estacionamiento de la Municipalidad de Palpalá por el intendente interino, el concejal, Hugo Sosa, quien expresó "siempre está la gratitud con el municipio de El Carmen que continuamente está colaborando con el municipio local, ya que ambos intendentes tienen una manera de trabajar en conjunto para que se puedan hermanar los departamentos vecinos. Hoy iniciaron las olimpiadas, las más grande de la provincia y realizaron el paso por la ciudad". Acompañaron el coordinador de Colonias, Carlos Meneces y el concejal Fabián Rodríguez.

En la oportunidad, Hugo Sosa comentó sobre los distintos puntos turísticos de la ciudad y dijo al respecto que "se ha podido recuperar el balneario 23 de Agosto, se mejoró todas las instalaciones para que la población de Palpalá pueda disfrutar, también la recuperación de la Mina 9 de Octubre predio que se está poniendo a punto, ya que es parte de nuestra historia y estuvo mucho tiempo en manos privadas. El objetivo del municipio fue mejorar y dejarlo en óptimas condiciones, para que dentro de poco sea inaugurado".

ATLETAS | LLEGARON DESDE EL CARMEN Y PARTICIPARON DE UN INTERCAMBIO CON COLONIAS DE LA CIUDAD SIDERÚRGICA.

Por último, detalló que se tiene estipulado realizar un intercambio en cuanto las colonias de vacaciones, tanto de adultos mayores como de niños y niñas, "para que El Carmen pueda disfrutar un día en nuestra ciudad y lo mismo con los jóvenes de Palpalá".

Unidad entre comunas

A su turno el intendente de la localidad de El Carmen, Alejandro Torres, estuvo presente en la ciudad acompañando a los deportistas y comentó que "el maratón itinerante se viene desarrollando desde el 2017 y este año en un marco de pandemia quisimos unir más pueblos, bajo el slogan de Amistad e Integración".

Más adelante, resaltó su agradecimiento "por la atención de la ciudad de Palpalá, en dónde se recorrió las principales arterias del departamento; quiero agradecer a la gestión que es encabezada por Rubén Eduardo Rivarola" y también dijo: "Estamos muy integrados entre las dos municipalidades, de hecho se firmaron varios convenios que nos permitieron llevar asistencia a familias vulnerables y ahora en época de turismo estamos trabajando fuertemente, desde el área de Adultos Mayores han visitado el balneario en varias oportunidades, también niños y jóvenes, son importantes estos intercambios porque no todos tienen la posibilidad de conocer la provincia".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...