Fraternidad de caporales elige a su nueva reina

SILVIA AZURDUY

La Fraternidad de Caporales Amautas elegirá a su reina esta tarde durante un especial encuentro que se realizará desde las 16 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" y Abigail Velázquez, la soberana saliente, se despedirá de su reinado.

Así Amautas se prepara para recibir a su tercera generación de representantes de "Ñusta y Princesas Amautas 2022", quienes serán presentadas y elegidas por un jurado integrado por jóvenes artistas jujeños hoy en el espacio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de ciudad capital.

La Fraternidad se fundó el día 21 de marzo del 2019 en la ciudad de Palpalá, por quiénes son sus directores José Humacata Aldonate y Martín Burgos.

"Hoy contamos con 2 sedes, en la ciudad de Palpalá y en San Salvador de Jujuy, con más de 70 bailarines y 3 ballets de competencia. A lo largo de estos años desde su creación, hemos participado destacadamente de diferentes encuentros y competencias, así como también siendo anfitriones de numerosos shows bajo el lema 'Desde la Ciudad del Acero, para el mundo'", señalaron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...