¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fraternidad de caporales elige a su nueva reina

La ceremonia eleccionaria se realizará esta tarde desde las 16 en el Centro Cultural "Héctor Tizón".
Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

SILVIA AZURDUY

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILVIA AZURDUY

La Fraternidad de Caporales Amautas elegirá a su reina esta tarde durante un especial encuentro que se realizará desde las 16 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" y Abigail Velázquez, la soberana saliente, se despedirá de su reinado.

Así Amautas se prepara para recibir a su tercera generación de representantes de "Ñusta y Princesas Amautas 2022", quienes serán presentadas y elegidas por un jurado integrado por jóvenes artistas jujeños hoy en el espacio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de ciudad capital.

La Fraternidad se fundó el día 21 de marzo del 2019 en la ciudad de Palpalá, por quiénes son sus directores José Humacata Aldonate y Martín Burgos.

"Hoy contamos con 2 sedes, en la ciudad de Palpalá y en San Salvador de Jujuy, con más de 70 bailarines y 3 ballets de competencia. A lo largo de estos años desde su creación, hemos participado destacadamente de diferentes encuentros y competencias, así como también siendo anfitriones de numerosos shows bajo el lema 'Desde la Ciudad del Acero, para el mundo'", señalaron.

 

Temas de la nota