Un hombre intentó subir a su traffic a una niña de 12 años

Un hombre de 50 años, que intentó subir a una niña de 12 años a su vehículo con la excusa de "consumir algo", fue demorado por las autoridades policiales cuando se encontraba justamente discutiendo con la madre de la menor por esta situación en la vía pública en un barrio de San Pedro de Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante la noche del lunes en la mencionada anoche ciudad ramaleña, y tanto el sujeto de 50 años como el vehículo en el cual se transportaba e intentó convencer a la joven que la aborde, quedaron bajo custodia en la Seccional 52º que intervino en este episodio, que habría sido el final de una cadena de actitudes de acoso similares que tuvo este hombre que tiene domicilio en el barrio Bernacchi.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 20 del pasado lunes, a dicha dependencia policial llegó una mujer para denunciar la presencia de un hombre a bordo de una traffic blanca, que acosaba a mujeres por el barrio La Merced en San Pedro, a quienes les hacía todo tipo de propuestas y las seguía por varios metros muy de cerca en su vehículo.

Con la denuncia realizada y la certera descripción de la camioneta en cuestión, ya que la mujer aportó incluso el número de patente del rodado, una delegación policial realizó recorridos por la zona, rastrillando por donde se lo había visto en un principio y comenzando a peinar otros sectores donde se presumía que podría estar el individuo.

Finalmente, los uniformados lograron dar con el vehículo en cuestión y su conductor, que justamente en esos momentos mantenía una acalorada discusión con una mujer, madre de una niña de 12 años, a quien este hombre la habría "invitado a consumir algo", lo que se interpretó como estupefacientes.

En estas circunstancias, tanto el sujeto como la camioneta, quedaron bajo custodia de la Seccional 52º, mientras se investiga el hecho.

Por su parte la madre de la niña a quien este hombre también había acosado durante la tarde y noche del lunes, radicó la correspondiente denuncia en esta misma dependencia de la Policía de la Provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...