¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron dos empates ayer entre jujeños y chaqueños

Gimnasia y Esgrima igualó primero 0 a 0 y después 1 a 1 frente a Chaco For Ever.

Sabado, 29 de enero de 2022 01:00

Gimnasia y Esgrima volvió a sumar minutos pensando en llegar de la mejor manera al debut en la Primera Nacional que será el sábado 12 de febrero, de local, ante Brown de Adrogué.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima volvió a sumar minutos pensando en llegar de la mejor manera al debut en la Primera Nacional que será el sábado 12 de febrero, de local, ante Brown de Adrogué.

Ayer el equipo dirigido por Cristian Molins se midió a Chaco For Ever (club recientemente ascendido a la máxima categoría de ascenso) y sólo pudo lograr dos empates en los dos encuentros que se disputaron en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En el primero de los dos partidos no hubo goles y el resultado fue 0 a 0.

En ese enfrentamiento el "lobo" se alineó de la siguiente manera, con el que a priori se perfila como el once titular en el campeonato de la Primera Nacional: Lucchetti; Antunes, Vera Oviedo, Cosaro, Rizzi; Juárez, García, Rosa, Gatti; González y Argüello.

Mientras que el combinado chaqueño formó con: Ledesma; Politano, Fissore, Martínez, Allende; Cuello, Alarcón, Lucero; Gaggi; Chacana y Villegas.

En este primer cruce en la tarde de ayer a Gimnasia le faltó lógicamente concretar en el arco rival, algo que ya se muestra como un punto en común en varias de sus presentaciones amistosas, lo que hace seguramente extrañar la capacidad goleadora que tenía Facundo Suárez, delantero que la temporada pasada cumplió con goles, tantos que lo llevaron actualmente a defender los colores de Oriente Petrolero de Bolivia.

Volviendo a lo sucedido en Salta, en el segundo duelo jujeños y chaqueños empataron 1 a 1. Al tanto de Gimnasia y Esgrima lo convirtió el atacante Alejandro Gagliardi, mientras que al gol de Chaco lo marcó Leandro Allende.

El "lobo" culminó entonces con dos empates que le servirán al cuerpo técnico de Cristian Molins (y claramente a él) para sacar conclusiones pensando en lo que viene, y en lo que se pretende que es que el club "albiceleste" sea nuevamente protagonista del torneo de ascenso. No se descarta la posibilidad de otros duelos amistosos en territorio salteño o también en Santiago del Estero.

 

Temas de la nota