¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de ser embestido en la ruta 9

La víctima de 42 años y vecino de la zona, caminaba por la mencionada carretera junto a un amigo. El alcotest al conductor de la camioneta Toyota Hilux arrojó resultado negativo.

Lunes, 17 de octubre de 2022 00:55

Un hombre falleció luego de ser embestido por una camioneta cuando se encontraba cruzando la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Bárcena, muy cerca de una pasarela para peatones ubicada en la mencionada carretera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció luego de ser embestido por una camioneta cuando se encontraba cruzando la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Bárcena, muy cerca de una pasarela para peatones ubicada en la mencionada carretera.

El siniestro vial tuvo lugar la noche del sábado y la víctima fatal fue identificada como Sergio Rodrigo Maldonado, un vecino de la localidad de Bárcena de 42 años, quien se encontraba transitando junto a un amigo, cuando fue chocado por una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris oscuro, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

El ayudante fiscal que está cargo de la investigación para determinar las circunstancias de este hecho, ordenó que el vehículo quede en calidad de secuestro, además de solicitar la demora del conductor del rodado por averiguación de antecedentes, quien en el test de alcoholemia que le realizaron arrojó resultado negativo.

Fuentes consultadas por nuestro diario, señalaron que alrededor de las 23.10 el personal de la Seccional 12º con asiento en Volcán, tomó conocimiento por un llamado telefónico que se había producido un siniestro vial, con una camioneta involucrada y un peatón.

Inmediatamente una comitiva policial, junto al personal del Same, se trasladó hasta el lugar denunciado sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Bárcena muy cerca de una pasarela ubicada en la zona.

Allí se encontraba tendido un hombre de 42 años que había sido embestido por una camioneta cuando se encontraba cruzando la mencionada ruta, quien recibió las atenciones del personal médico, que realizó tareas de reanimación, pero infructuosas, certificando la muerte del vecino de Bárcena.

El médico policial, confirmó que el deceso se produjo por "politraumatismo" y tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

En tanto que el conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Humahuaca, fue sometido al alcotest que arrojó resultado negativo, aunque igualmente fue trasladado a la dependencia policial junto a su rodado para culminar con los trámites.

 

Temas de la nota